top of page

Los instrumentos

Los beneficios son innumerables para el paciente, el masajista también se beneficia del uso de maderoterapia: reducción en el esfuerzo físico del masaje, evita el calentamiento de las manos al no rosar la piel directamente,  protege su cuerpo de la recarga o bloqueo energético por contacto con las maderas, acelera el resultado en el paciente.

El Rodillo

istockphoto-840647426-612x612_edited_edi

RODILLO : Es el primero de los elementos corporales, su aplicación permite activar el sistema circulatorio, sistema linfático,  estimula el sistema nervioso periférico, causante de la relajación básica, y en tratamientos reductores facilita la eliminación de los adipositos superficiales en hipodermis, es adecuado en todos los tratamientos corporales.

La Tabla

DSC07186_edited_edited.jpg

TABLA MOLDEADORA: Es uno de los mejores instrumentos, creado para tonificar, perfilar las zonas más difíciles de la piel, y redefinir la figura. Su acción directa causa la reafirmación por tracción de las capas de la piel, drena profundamente la grasa removida de los adipositos, hacia la zona ganglionar más cercana. La tabla moldeadora  facilita la circulación de retorno y ayuda notablemente en problemas de edematización.

La Copa

DSC07228_edited.jpg

COPA SUECA: el último elemento de la maderoterapia corporal estética, su acción sobre la piel, permite reducir adiposidad localizada, moldear muslos, cintura, espalda, abdomen, y tonificar y levantar glúteos, remueve el exceso de fluidos que haya quedado después de drenar con la tabla moldeadora, es ideal para esculpir y perfilar el área estimulada al finalizar el procedimiento aplicado, recupera la apariencia tersa de la piel, dando finalmente un toque notablemente visible de rejuvenecimiento.

bottom of page